Loading

Sondeos Torrente.

- Sondeos Torrente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nam viverra euismod odio, gravida pellentesque urna varius vitae. Sed dui lorem, adipiscing in adipiscing.

Sondeos TORRENTE

Sondeos Torrente es una empresa española de ámbito nacional con una dilatada experiencia en el mundo de la minería y las prospecciones subterráneas formada por un equipo humano altamente especializado y la maquinaria más avanzada en lo que a tecnología hidráulica se refiere.

Sondeos Torrente, con más de 30 años de experiencia, allí donde las condiciones geológicas son más duras y adversas, es capaz de realizar pozos de barrena, minas y tomas de tierra en los diámetros más exigentes y hasta las profundidades y presiones más elevadas.  

SERVICES

SONDEOS TORRENTE, con sus distintos equipos de perforación ofrece una amplia gama de servicios en la perforación sobre todo tipo de terrenos y a las profundidades más exigentes para dar respuesta a las distintas necesidades de nuestros clientes.

 
WATER DRILL

Nuestros equipos específicamente dedicados a la captación de agua subterráneas profundas y los últimos adelantos en tecnología hidráulica realizamos los sondeos con una gran rapidez, permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad.

GEOTHERMAL

Minimice los gastos de climatización Frio/Calor mediante el aprovechamiento de la energía que se almacena en la corteza terrestre. Mediante la colocación de sondas geotérmicas a una profundidad de unos 100 metros de profundidad puede reducir notablemente el consumo de energía eléctrica o combustibles fósiles y cambiarlo por una energía limpia y barata. 

EARTHING

Sondeos Torrente le ofrece al mundo de la electricidad y la Tensión la solución perfecta para una buena toma de tierra allí donde las instalaciones eléctricas lo precisen. Mediante nuestra especializada maquinaria de perforación y nuestros  expertos operarios para tomas de tierra podemos taladrar cualquier tipo de terreno superando los pares de resitencia más exigentes para lograr una segura toma de tierra eléctrica.

PUMPS

Sondeos Torrente dispone de una amplia gama de electrobombas de extración profunda que se adaptan a la perfección a cada necesidad de bombeo de aguas, ya sea para uso doméstico, riego o industrial. Electrobombas sumergibles y de superficie de alta eficiencia que garantizan una extracción y bombeo de agua continuado dependiendo de cada necesidad.

OTHER WORKS

Sondeos Torrente realiza todo tipo de perforaciones verticales y horizontales para distintos tipos de necesidades de la industria.

 

Water Wells...

Con este sistema y maquinaria de última generación de SONDEOS TORRENTE las perforaciones se realizan con una gran rapidez, sin perdidas de tiempo permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad con lo que se logra obtener el caudal de agua excelente. 

Nuestra experiencia de más de 30 años nos permite localizar y llegar a las aguas subterráneas incluso en las condiciones geológicas son más duras y adversas, realizando pozos de agua para la extracción de manantiales profundos en los diámetros más exigentes y hasta las profundidades y presiones más elevadas. 

Geothermal...

En SONDEOS TORRENTE realizamos perforaciones geotérmicas para la colocación de sondas geotérmicas que permitan el aprovechamiento del calor de la tierra y reducir notablemente el consumo de energía eléctrica o combustibles fósiles.

Una energía totalmente gratuíta con la que reduce el consumo de las energías convencionales para la climatización de su hogar, industria, etc, de forma drástica.

GAS
GEOTHERMAL
PROPANE
OIL
Pozos de agua

WATER WELL

El método de perforación que Sondeos Torrente le propone es el de ROTOPERCUSION NEUMATICA con martillo en fondo a través de equipos especificamente dedicados a la captación de agua subterráneas profundas y los últimos adelantos en tecnología hidráulica.

  Con este sistema y maquinaria de última generación los sondeos se realizan con una gran rapidez, sin perdidas de tiempo permitiendo alcanzar grandes profundidades en cualquier tipo de terreno con un diámetro de perforación optimizado para cada necesidad con lo que se logra obtener el caudal de agua excelente. 

 

 

947358 METERS

Meters of drilling performed.

 

+5000 CUSTOMERS

Satisfied customers.

 

35000000 LITER

Thanks to our works.

 

+266 GEOTHERMAL

Customers who bet on efficiency

BORN TO DRILL WHEREVER YOU NEED

Los potentes, versátiles y eficientes equipos de SONDEOS TORRENTE están diseñados para desplazarse por toda la geografía de España, y también fuera del territorio nacional, para dar respuesta a sus necesidades allí donde sea preciso. Nuestros equipos han sido diseñados para poder desplazarse de forma ágil a cualquier punto donde les requiera.

No tenemos fronteras! Dinos donde nos necesitas y allí estaremos!

 

OBRASRealizadas

Aquí puedes ver algunas de nuestras últimas obras realizadas en el ámbito de la perforación para la captación de aguas subterránes, perforaciones geotérmicas, tomas de tierra y otros trabajos.

ALL
/
POZOS DE AGUA
/
GEOTERMIA
/
TOMAS DE TIERRA
/
OTRAS

100% Satisfaction Guaranteed

Nuestro equipo trabaja duro para garantizar la máxima satisfacción de nuestros clientes en cada obra realizada bajo los estándares de calidad más exigentes. Tanto si necesita realizar una perforación para la captación de agua subterránea como si está pensando en ahorrar energía gracias a la energía geotérmica, Sondeos Torrente le acompañará y guiará para solventar sus necesidades.